XBill

XBill 2.1

Salva al mundo de Bill y sus malvadas intenciones

De nuevo, el futuro del mundo está en tus manos! Un villano hacker de computadoras, sólo conocido por su apodo "Bill" ha creado un novedoso virus. Un virus tan poderoso que tiene el poder de convertir un simple ordenador en una tostadora. (oooh!) Bill se ha clonado a si mismo en un billón-gillón de micro-bills. Su único proposito es distribuir el nefasto virus, que ha sido disfrazado como un popular sistema operativo. Ver descripción completa

Mejorable
4

De nuevo, el futuro del mundo está en tus manos! Un villano hacker de computadoras, sólo conocido por su apodo "Bill" ha creado un novedoso virus. Un virus tan poderoso que tiene el poder de convertir un simple ordenador en una tostadora. (oooh!) Bill se ha clonado a si mismo en un billón-gillón de micro-bills. Su único proposito es distribuir el nefasto virus, que ha sido disfrazado como un popular sistema operativo.

Como Administrador/Exterminador del sistema, tu objetivo es impedir a Bill que se salga con la suya.

Opinión usuarios sobre XBill

  • LinduxMan

    por LinduxMan

    "Super juego anti windows"

    ¡Está excelente!, da gusto estar aplastando a ese tal Bill Puertas. Se lo recomiendo a todos los que usen linux, es un p... Más.

    analizado el 17 de agosto de 2010

  • camus360s

    por camus360s

    "Excelente"

    Muy bien juego entretenido para aquellas gentes que se han fastidiado de los virus de Windows. A pesar de ser en inglés ... Más.

    analizado el 9 de abril de 2009